Sobre nosotros

Fundada en 2005, ALTEC Castellón, es una empresa especializada en servicios de tecnología de la información (IT) para la pequeña y mediana empresa.

En la actualidad, las tecnologías de la información (IT) desempeñan un papel fundamental en el éxito y crecimiento de las empresas. En nuestro servicio de IT, nos encargamos en ofrecer soluciones innovadoras y tecnológicas que ayuden a mejorar la eficiencia y productividad de tu negocio.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se esfuerza por proporcionar un servicio de calidad, en el que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nos enorgullece trabajar mano a mano con nuestros clientes para entender sus necesidades y ofrecerles soluciones innovadoras y a medida que se adapten a sus requerimientos específicos.

Entre los servicios que ofrecemos se incluyen consultoría IT, implementación de software y hardware, soporte técnico, administración de redes, ciberseguridad, entre otros. Nuestro objetivo es facilitar a las pymes el acceso a la tecnología y ayudarles a optimizar sus procesos internos para mejorar su rendimiento y competitividad en el mercado.

En resumen, en nuestra empresa nos esforzamos por ser el aliado tecnológico de confianza de las pequeñas y medianas empresas, brindándoles soluciones eficientes y personalizadas que les permiten seguir adelante y crecer en un entorno digital cada vez más competitivo. ¡Contáctanos y descubre como podemos ayudarte a llevar tu empresa al siguiente nivel tecnológico!

Nuestros valores

En ALTEC, nuestros valores fundamentales guían cada aspecto de nuestro trabajo. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de excelencia en principios sólidos que nos distinguen en el sector informáticos.

¿Qué ofrecemos? – Nuestros Servicios IT

Prueba de Titulo para ver como se ve

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas «Letraset», las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.